En este momento estás viendo Baile de San Valentín

Fraternidad, amistad y alegría, con excelente música, ricos pasabocas y deliciosa bebida: el sábado 14 de febrero, al terminar la santa misa, pudimos  disfrutar de este espacio en el que pudimos disfrutar de un ambiente extraordinariamente alegre, sano y muy buena compañía. Comimos deliciosas empanadas colombianas, y bailamos al ritmo de la música de DJ Toby, iluminados por luces discotequeras!
¡El ambiente lo hicimos todos! ¡Esperamos alegres el próximo baile de San Valentín!

Comparte la noticia con otros