Fraternidad, amistad y alegría, con excelente música, ricos pasabocas y deliciosa bebida: el sábado 14 de febrero, al terminar la santa misa, pudimos disfrutar de este espacio en el que pudimos disfrutar de un ambiente extraordinariamente alegre, sano y muy buena compañía. Comimos deliciosas empanadas colombianas, y bailamos al ritmo de la música de DJ Toby, iluminados por luces discotequeras!
¡El ambiente lo hicimos todos! ¡Esperamos alegres el próximo baile de San Valentín!
